Claves para ser un SuperFreelance

¡Conviértete en el freelance que siempre has querido ser!

9 claves para potenciar tu marca personal

Crear una marca personal potente y reconocible debe ser tu objetivo como profesional. Si quieres desmarcarte de tu competencia, tu marca debe ser diferente y tú debes posicionarte como un referente en tu sector. ¿Tienes que ser el mejor? No es necesario. Intentar ser el mejor consume demasiados recursos y esfuerzos. ¿Tienes que ser el único? Si…
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Lo que te interesa saber de la publicidad de Pago Por Click

Si quieres que tu contenido como SuperFreelance llegue lejos e impacte a tu público objetivo, además de escribir contenido de calidad y orientado a tu target, debes tomar algunas decisiones. Desafortunadamente, no basta con quedarse sentado esperando a que tu contenido (del que estás superorgulloso) recorra Internet y llegue a miles de personas deseosas de…
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El proceso de ventas de un SuperFreelance

Podemos definir un proceso de ventas como un conjunto de pasos que se sigue para transformar un cliente potencial en un cliente confirmado. Crear un proceso de ventas sólido es una labor compleja, pero voy a tratar de simplificarlo para que puedas comenzar a trabajar inmediatamente. Los pasos principales de un proceso de ventas son:…
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La fórmula del SuperFreelance: v=((c+e)*a)^m

Viendo una inspiradora charla de Victor Küppers en el TEDxAndorralaVella, se ha despertado en mí la pasión por las fórmulas matemáticas para tratar de explicar conceptos importantes en la vida de un SuperFreelance. Ahora ya sé lo que marca la diferencia entre un freelance y un SuperFreelance. Aquí está la clave de todo: v= ((c+e)*a)^m…
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Por qué un SuperFreelance debe usar el email marketing

Que las redes sociales crecen en número de usuarios es una realidad innegable. De todos modos, es fundamental para un profesional freelance desarrollar una estrategia de generación y desarrollo de negocio que no se centre solamente en un canal, sino que involucre diferentes medios y plataformas para poder llegar al cliente de un modo efectivo.…
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Cómo ser un SuperFreelance en LinkedIN

Últimamente estoy notando en mis cursos un interés creciente sobre el concepto de Marca Personal. En los últimos talleres que he impartido a asesores inmobiliarios, responsables comerciales o directores de ventas, queda cada vez más patente la necesidad de diferenciarse en un mercado ultracompetitivo. Una de las herramientas que siempre recomiendo trabajar para desarrollar una Marca…
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Cómo tener una foto de perfil triunfadora en LinkedIN

Los últimos estudios indican que tardamos unos pocos segundos en decidir si la persona que acabamos de conocer nos gusta o no. Esto es aplicable tanto a un sábado por la noche en una discoteca, en una entrevista de trabajo o en un evento de networking profesional. Acciones como mirar fijamente a los ojos, apretar las manos…
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3 errores que un SuperFreelance no puede cometer en Facebook

¿Es Facebook un canal interesante para el freelance? Por supuesto. Si partimos de esa premisa, parece evidente que no podemos dejar la estrategia a emplear en esta plataforma al azar. Espera… ¿no sabes de qué te hablo? ¿eres freelance y no estás en Facebook? ¿y a qué estás esperando? ¡No sabes la de oportunidades que…
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6 técnicas para encontrar tu nicho de negocio como SuperFreelance

Pasito a pasito, el tiempo pasa y te preguntas: ¿soy feliz con mi trabajo? Si te haces esa pregunta, ponte a temblar… estás a punto de entrar un camino sin retorno. Como a Indiana Jones en el Arca Perdida, o alcanzas la puerta de salida de esa crisis a toda velocidad o te aplasta la…
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¿Ser barato o ser diferente?

A lo largo de la historia de la humanidad han surgido muchas preguntas que han significado un antes y un después en el desarrollo de nuestra especie en nuestro planeta: ¿de dónde venimos? ¿adónde vamos? ¿por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes? ¿es normal que la hora del DVD lleve 3 años parpadeando?…
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