Mes: mayo 2018

¡Conviértete en el profesional que siempre has querido ser!

Foco, foco y más foco

¿Cuál es la clave para que tus clientes valoren más tu trabajo, paguen lo que realmente mereces y además lo hagan encantados? Efectivamente: la especialización. Si somos capaces de establecer un foco claro en nuestro negocio, será más sencillo conseguir visibilidad, diferenciarse de la competencia y establecer estrategias de precio efectivas. El problema de ser…
Leer más

9 claves para potenciar tu marca personal

Crear una marca personal potente y reconocible debe ser tu objetivo como profesional. Si quieres desmarcarte de tu competencia, tu marca debe ser diferente y tú debes posicionarte como un referente en tu sector. ¿Tienes que ser el mejor? No es necesario. Intentar ser el mejor consume demasiados recursos y esfuerzos. ¿Tienes que ser el único? Si…
Leer más

Lo que te interesa saber de la publicidad de Pago Por Click

Si quieres que tu contenido como SuperFreelance llegue lejos e impacte a tu público objetivo, además de escribir contenido de calidad y orientado a tu target, debes tomar algunas decisiones. Desafortunadamente, no basta con quedarse sentado esperando a que tu contenido (del que estás superorgulloso) recorra Internet y llegue a miles de personas deseosas de…
Leer más