Mes: marzo 2018

¡Conviértete en el profesional que siempre has querido ser!

El proceso de ventas de un SuperFreelance

Podemos definir un proceso de ventas como un conjunto de pasos que se sigue para transformar un cliente potencial en un cliente confirmado. Crear un proceso de ventas sólido es una labor compleja, pero voy a tratar de simplificarlo para que puedas comenzar a trabajar inmediatamente. Los pasos principales de un proceso de ventas son:…
Leer más

La fórmula del SuperFreelance: v=((c+e)*a)^m

Viendo una inspiradora charla de Victor Küppers en el TEDxAndorralaVella, se ha despertado en mí la pasión por las fórmulas matemáticas para tratar de explicar conceptos importantes en la vida de un SuperFreelance. Ahora ya sé lo que marca la diferencia entre un freelance y un SuperFreelance. Aquí está la clave de todo: v= ((c+e)*a)^m…
Leer más

Por qué un SuperFreelance debe usar el email marketing

Que las redes sociales crecen en número de usuarios es una realidad innegable. De todos modos, es fundamental para un profesional freelance desarrollar una estrategia de generación y desarrollo de negocio que no se centre solamente en un canal, sino que involucre diferentes medios y plataformas para poder llegar al cliente de un modo efectivo.…
Leer más